Vivienda Abrela + 207,7 m2

Ubicada en la frontera del concello de Viveiro y O Vicedo, frente al mar Cantábrico, se erige esta casa de líneas sencillas y elegantes.

Los espacios diáfanos y de doble altura, permiten que la conexión con el exterior sea inapreciable y que la luz bañe todos sus rincones. El blanco predominante en el interior, potencia la sensación de luminosidad y amplitud.

El interior, sin casi obstáculos visuales, permite la visión completa de la casa desde cualquier punto. La transparencia de ventanales, barandillas y suelos permiten que la casa se ofrezca en toda su extensión. El juego visual tanto exterior como interior, con interesantes juegos plásticos aportan una gran personalidad a esa vivienda. Su desarrollo principal en planta baja, permite crea un recorrido accesible por todos lados y con la planta superior reducida, se crea una zona de mayor intimidad.

La plataforma exterior donde se encuentra la zona de relax y la piscina, se concibe a modo de mirador hacia el mar, convirtiendo esta vivienda en una auténtica atalaya.

FOTOS: Iván Casal Nieto